Close

Antes de comenzar este post, debemos confesar que somos grandes fanáticos de las haciendas como locaciones de bodas, así que cuando Diana y Marcos nos platicaron de sus planes sobre realizar su boda en Hotel & Spa Hacienda de Cortés quedamos fascinados.

 

Diana, de nacionalidad mexicana y Marcos, de nacionalidad española, tuvieron la oportunidad de coincidir y enamorarse evadiendo las distancias geográficas, ambos de países distintos y culturas distintas (pero no tanto) decidieron emprender este camino de compromiso a lo grande.

 

Todo el evento se efectuó en el hotel y nos maravillamos al ver coincidir a tantas personas de países distintos conviviendo como una sola familia, el mundo es maravilloso, los seres humanos somos maravillosos, Diana y Marcos sin quererlo lo demostraron. La ceremonia fue perfecta y emotiva, durante el cóctel todos convivieron y lo pasaron increíble, las risas y los juegos se hicieron presentes al momento de romper la piñata, una tradición mexicana que fue compartida exitosamente con cada invitado extranjero.