Close

Una boda fuera de lo ordinario

Muchos sabemos que Guanajuato es una de las ciudades más peculiares y representativas de México, llena de historia y tradición. Pues este lugar fue el escenario de una boda espectacular, llena de emotividad y mucha diversión.

 

Priscila y José Luis decidieron aventurarse y apostar todo por tener una boda destino fuera de lo ordinario. Como estancia y sede de su ceremonia civil eligieron el Hotel Boutique 1850 ubicado en el centro histórico desde donde partió también la tradicional callejoneada un día antes de la boda.

 

Durante el gran día, Priscila disfrutó el momento de su arreglo con sus familiares y amigas, mientras José Luis, junto con su familia se preparaba para el momento en que vería a Priscila por primera vez vestida de novia.

 

El encuentro fue emotivo al igual que la ceremonia religiosa, el amor no dejaba de permear en el ambiente, el cóctel, la sesión fotográfica y la fiesta se llevaron a cabo en la Mina de Guadalupe, un lugar mágico y representativo de la ciudad, todo parecía salido de una película, pero debemos admitir que la perfección no se hubiera logrado si no fuera por la estupenda química de esta gran pareja, sus miradas, su sencillez y su manera de demostrarse afecto.